¿Por qué?

Inspirada

Porque cada experiencia de la vida me ha puesto inesperadamente frente a gente diferente, de orígenes diversos, talentos variados, espiritualidades únicas, formas de ver la vida particulares, sensibilidades maravillosas.

Cada una de ellas me ha inspirado de alguna manera: Para ser mejor profesional, mejor persona, mejor amiga. Me han inspirado su trabajo, su personalidad, su creatividad o su filosofía. Me parece que muchas veces ignoramos la fortuna de cruzarnos con esa gente que, en mayor o menor medida, contribuye a que seamos quienes somos. A veces encontramos en el otro un rasgo de personalidad, una manera de ser y hacer, que nos mueve por dentro y nos permite hacer un cambio.

Creo que es importante darles el lugar que merecen, y aquí, en este humilde blog, comparto con ustedes lo que rescato de cada uno. A veces es gente conocida por muchos, otras, sencillas y anónimas personas que dejan huellas inmensas a su paso.

En cada entrada espero poder plasmar aquello que inspiraron en mi, por más pequeña que fuera su contribución y presentarles a esta gente fenomenal que no se arrepentirán de haber conocido.

Al final de cada entrevista colocaré tres preguntas que serán iguales para todos:

¿Cuál fue tu juego o juguete preferido de la infancia?… Porque en la infancia empieza nuestra formación, se desarrollan la creatividad y el pensamiento, y… ¿no sería fantástico descubrir que una de esas personas que admiramos jugaba a lo mismo que nosotros?

¿Quién o qué te inspira?… Porque ellos son como cada uno de nosotros.

¿Qué desearías inspirar en/a  los demás?… Porque reflexionar sobre lo que queremos dejar al mundo es crítico para definir cómo vamos a lograrlo. ¡Vamos a ponerlos a pensar!

A todos y cada uno de quienes pasen por estas páginas (como entrevistado o lector), infinitas gracias.

Mel


Comenta esta entrada...